Zombies

Los zombies son seres violentos, agresivos… pero no siempre, en muchas ocasiones son sólo seres atolondrados, sin rumbo fijo, que no saben muy bien lo que hacen…
Se alimentan de carne humana, fresca o de muertos recientes.
Algunos zombies consumen otros organismos vivos.
Aparentemente pueden distinguir la diferencia entre un ser vivo y un camarada muerto vivo.
No se atacan entre ellos, a excepción de que estén peleando por una porción de comida.
Frecuentan lugares que les son familiares desde su vida anterior.
En sus estadios de reanimación iniciales parecen muy débiles.
A medida que pasa el tiempo su fuerza va aumentando, ellos pueden abrir a un ser humano solo con las manos.
Una persona que ha sido asesinada por ellos, se reanimará en un par de horas, a excepción de que el cerebro haya sido destruido.
Son incapaces de hablar en forma articulada. Los que han llegado a hacerlo, lo hacen de manera muy rudimentaria.
Algunos tienen una pequeña capacidad de raciocinio o intelectual, aunque este punto es discutido.
Otras observaciones que pueden realizarse son:

Es necesario destrozarles el cerebro para acabar con su existencia
La reanimación únicamente parece afectar a seres humanos.
Los cuerpos permanecen reanimados por un período superior a diez años antes de que la descomposición afecte la movilidad de sus extremidades.
El proceso de putrefacción puede ser drásticamente ralentizado o inhibido.
El nivel de fluidos dentro del organismo parece mantenerse estable, ya que de otra manera los cuerpos se quedarían secos y serían incapaces de mantener sus funciones. De todas maneras nadie ha visto a un zombie bebiendo, excepto cuando comen (bebiendo incidentalmente la sangre de sus víctimas).
No requieren de comida para sustentarse. Un zombie con todos sus órganos internos removidos continúa animado.
Pueden seguir animados sin la afluencia normal de sangre, ya que sus corazones no laten. Este detalle indica que sus células no son abastecidas con nutrientes de manera convencional. Es de notar que sus estructuras celulares permanecen inalteradas durante largo períodos.
La mordida de un zombie no causa directamente la reanimación del damnificado sino su muerte (nadie ha sobrevivido a una mordida). La reanimación no es consecuencia directa de una mordida sino de una causa mayor (enfermedad, plaga, radiación, mutación, etc.)

8 comentarios to “Zombies”

  1. esta muy bueno loko te felicito, ojala q nunka se aparezca uno ni de casualidad

  2. NOJODA NI QUE SEA VERDAD X QUE SI PASA BUSCARE LA FORMA DE QUE NO ME PASE ESO JEJEJEJJE…

  3. woooooooo que lokoooO! noma nos yeva la chin.. si aparesen jajajajaj😄

  4. no pues es ora de correr jajajja bn yo avia entendido q si si exiten una mutacion de un ser vivo paresido al zombie esto lo probaron en una rata de laboratori la rata no presento ninguna agresividad pero si comia todo lo q sele ponia, la rata cuando sele dio supuestamente la medicina q yo prefiero llamar virus la rata murio en cuestion de 20minutos y en unos 30 minutos volvio a la vida pero se con muchos camvios, presentava torpesa y dava vueltas paresi como si estuviera loca ademas le quitaron varios miebros porejemplo 1 pata la cola y cortaro el torso la rata seguia viva despues de 3 diaz del experimento asombrosamente siguei viva asta q desidieron sacrficarla con un martillo jajajajja pero aki muestra algo q si puede ser verdad solo alo q faltaria a este famoso virus seria q fuera contajiable y agresividad locual sele puede aplicar y no veo ningun problema para aserlo
    asiq yo mejor excarvo un buen ueco en mi jardin y me compro varias armas ya sea una catana una motosierra o un ak47 eso seria algo estupende =3

  5. SALVA Says:

    QUE RICO MIS PICHONES SOY FAN DEL MORBO!

  6. RAIDER Says:

    es in terensante lo k kuenta , se muichas cosas sobre estos seres, por ejemplo : por ejemplo si pueden parecer tontos por asi decirlo al principio y lentos , pero eso no es todo aunque no lo creais ellos adquierenla habilidad de correr de cojer armas , de agruparse pueden se rápidos ,se convierten a las 3 horas cuando te muerden claro e inclusibe diria k kon un arañazo bien dado , un disparo a la cabeza es lo mas seguro , y una puntualizacion , a los animales les afecta , ellos pueden ser los mas peligrosos evolucionan algunos , esos seres k evoluciona se llaman chupadores si es un virus , lei hace tiempo k estan inventando un virus para resucitar a los muertos y k ese dia como siga asi tener por seguro k llegará y estaremos preparados , espero poder seguir hablando kon vosotros de esto y km pensais tambien hablo de como cazar a fantasmas se mucho del tema gracias

  7. si eso es verdad el virus su llama el virus T por medio d euna mordedura puede contagiarte y tienes 3 horas para inyectarte el antivirus si no ya sabes perderas la cabeza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: