Encontrado cuerpo en muy avanzado proceso de descomposición

23 comentarios to “Encontrado cuerpo en muy avanzado proceso de descomposición”

  1. yo nunca llegue a pensar que una persona podia descomponerce asi de esa manera

    • alejandra herrera zavala Says:

      wow 0.o :S wow
      ke imapcatantes imajenes
      con ke eso voy a ver cuando me convierta en me dica forense wow

  2. OMAR CASASOLA Says:

    Me encantaría ser el forense que realizara esa necropsia….jijiji, oh que maravilla!!!!

  3. Dios mio lo que hace la acción del agua en el cuerpo, eso que colgaba era piel? increible pero cierto, si el cuerpo está colgando se comienza a desprender.. en fin saludos…

  4. guacala como termino esta despues de ser tan bonita…….que escena mas maCABRA

    • lorena Says:

      muy de acuerdo contigo nyu la chica era muy linda y en lo que se fue a convertir en un mondogo de puz y carne descompuesta

  5. gabrien Says:

    Salada imagen, pero asi terminamos todos, arriba con la pagina

  6. 😮 q impresión tan horrible m causaver estas imágenes…

  7. Mathías Says:

    Yo tengo un estómago de hierro para ver estas imágenes… pero estas me resultaron por demás repulsivas, principalmente la de los gusanos en la boca 8|… igual las fotos están muy bien detalladas

  8. nayeelii Says:

    pobre chava la ke le pasoo esoo :c

  9. Dudo que alguien quisiera comprar esa casa, abandonada, ni mucho menos bañarse ahi

  10. caray q feo si q tengo un estomago fuerte muy buenas imagenes aja nadie quisiera comprar la casa ni bañarse ahi uyyy q miedooo

  11. La verdad que nunca crei que el nuestro cuerpo queda en ese estado de descomposición, con huesos y piel fuera de lugar!!!

  12. Un suicidio? Un asesinato? Muerte natural?????? Dios, que fuerte.

  13. Se ve perfectamente la descomposición del globo ocular al morir con los ojos abiertos y quedarse sin agua en el cuerpo

  14. Que es esa cosa naranja… Y los gusanos en la boca? Que clase de muerte es esta?

  15. maria jose Says:

    uyyyy que horror!!! ni loca estaria en esa casa peor en el baño………………

  16. J. de lamar. Says:

    ASI TERMNAREMOS TODOS DEBAJO DE LA TIERRA,
    O AL AIRE LIBRE, ES HORRIBLE PENSAR QUE UNA PERSONA TERMINE ASI. POR ESO EL CUERPO NO VALE NADA, SOLO EL ALMA ES LA QUE LE DA VIDA AL CUERPO.
    DALE VIDA A TU ALMA QUE VIVE PARA SIEMPRE.
    PIENSA QUE SOLO ESTAREMOS AQUI EN LA TIERRA,
    TIEMPO NADA MAS.
    Y TODO TERMINARÁ.
    VIVE COMO SI FUERAS A MORIR HOY, COMO SI FUERA TU ULTIMO DIA.
    DA GRACIAS A DIOS POR ESTAR VIVO Y POR VIVIR UN DIA MÁS.
    QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

  17. Creo que voy a vomitar..

  18. Un amigo Says:

    Esas fotos fueron de un suicidio en Costa Rica, la persona que las tomo me conto que cuanto estaba tomando las fotos casi cae dentro de la tina y que cuando sacaron el cuerpo de esa muchacha se desarmo todo

  19. Denis Suárez Says:

    Alguien puede imaginarse el hedor que debe percibirse en aquel lugar

  20. miguel Says:

    ke pena una mujer tan bella y joven

  21. EL CUERPO AL ESTAR EN EL AGUA COMIENZA CON EL TIEMPO A DESHILACHARE HEBRA POR HEBRA ENTRANDO EN UN ESTADO DE REMOJO Y POCO A POCO EL CUERPO COMIENZA A DESMORONARSE A PEQUEÑOS PEDAZOS ES COMO PAN MOJADO..

    PD: Los invito a mi canal en youtube a suscribirse y que miren mis trabajos soy Nacossi Aries y desde lo mas oscuro de mi sotano espero aquellos que estén interesados en experimentar experiencias y sensaciones nueva saludos desde el lado oscuro de mi sotano.

    https://www.youtube.com/user/franciskers1

Responder

