Enfermedades extrañas

40 comentarios to “Enfermedades extrañas”

  1. LORENA Says:

    CUAL ES EL NOMBRE DE ESTAS ENFERMEDADES

    • janis Says:

      el primero era el llamado hombre arbol ai una caso de un bebe anacefalico ese que parece sin cabeza ese bebe que parece extraterrestre tiene una enfermedad llamada ictiosis arlequin el niño que esta debajo de el hombre peludo tiene labio leporino el bebe que tiene en la foto una A tiene una malformacion llamada ciclopia (creo)
      y la ultima foto es un caso de espina bifida esa es una enfermedada en la 1que la espina dorsal se sale como una hernia por entre los discos lumbares …espero haber ayudado

  2. Las 4 primeras imágenes corresponden a la llamada “enfermedad del árbol”, las 2 siguientes son la “enfermedad de Gunter”, la tercera es el “Síndrome Hombre Lobo (Hipertricosis Lanuginosa Congénita).
    Luego hay otras que se llaman “enfermedad de ictiosis”. La ictiosis es una enfermedad cutánea de origen genético, que es relativamente común, y provoca que la piel se vuelva seca y escamosa, como la de un pez (Ichthy viene del griego y significa pez).
    Las otras restantes son el resultado del año 1991, durante la Guerra del Golfo, Estados Unidos empezó a utilizar bombas con metralla de uranio empobrecido, mas tarde también se utilizaron en Bosnia o Kosovo. Las consecuencias las siguen pagando hoy en día los niños, cáncer, malformaciones y todo tipo de enfermedades extrañas…

  3. que triste que pase esto lo unico que me queda decir es que lo mucho y que afortunado soy por no sufrir estas enfermedades

  4. Thalya H Says:

    mmmmmmmmmmm bueno yo quisiera saver por que se dan esas enfermedades mmmm me dan pena ver esas vidas asi pero bueno l palabra de Dios dice que en los ultimos tiempos se veran cosas que nunka se han visto asi que amigo preparate por que la venida de Cristo esta cerca que Dios te bendiga

  5. yo pienso q algunas de estas enfermedades son por causa de las drogas y le agradesco a DIOS por yo no nacer asi como esas personas …

  6. Estoy impactada !!!!!….nunca habia visto algo asi……y esos bebés….estan vivos ??????? bueno…no se si es malo pero espero que no. Mas que agradecerle a Dios por esta mi familia yo sanos….me irrita saber que él permite estas cosas…..

  7. carlos giraldo Says:

    estas imagenes me dan tanta pena

  8. escarlet Says:

    k el señor les bendiga estas enfermedades no dejen k los maten solo confien en dios el es k saca toda tristesa angustia dolor y el sana yo creoo en un dios vivo k sana salba en un dios poderoso soy evangelica y les mando bendiciones de dios y k dios les de fuersas k les ayude mel señor en misericordioso y el ante todo les ama el dio la vida por nosotros yo no soy nadie el es el grande amen bendiciones

  9. camila Says:

    mmmmmmmmm por dios pobre gente!!!que feo debe ser para la familia…no mme imagino yo asi …

  10. luisa Says:

    como se llama la enfermedad del bebe y porque le dio esto hay espero que este bine

  11. menarquia Says:

    QUE ENFERMEDADES TIENEN LOS 2 BEBES?

  12. pobres bebes, y pobre familia, espero k mi bebe salga bn, sin ninguna malformacion y k ojala venga sano

  13. maria Says:

    como se puede acertar que estas enfermedades son reales y que tipo de enfermedades son

  14. GuadaLupaziia!" Says:

    e puedan curar y ojala qe esO nO sea dOLorhOzO Por qe La vdd se ve muii feo pero ehh escuchadoq e no es bueno tenerles lastima aunqe lña tengamos debemos estar Orgullosos de personas como esas qe Luchan pOr seguiir a deLanthe gracias dios.. por qe mi familiia ii yho no esthamos a si !!”

  15. alexis Says:

    perturbador…muy perturbador…….

  16. katerine Says:

    padre nuestro q estas en los cielos santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino y hagase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada dia y perdona nuestras ofensas como tambien nostros perdonamos a los que nos ofenden y no nos dejes caer en tentacion, libranos del mal. amen

    dios mio por favor te lo ruego proteje a estas personas para que no sufran mas, esto es muy grave señor mio por favor iluminalos y sanalos te lo ruego! gracias señor por q se q este mensaje tambien lo leeras señor mio gracias y perdonanos por nuestros pecados y por quejarnos muchas veces pensando que la pasamos mal cuando en realidad son las personas emfermas las q la pasan peor, perdonanos señor amen

  17. dios los niños no tienen la culpa de nada pero lamentablemente parece que a nosotros no nos interesa Dios danos mas oportunidades para poder darnos cuenta que hacemos demasiado mal a la sociedad y el gran ejemplo es lo que acabamos de ver perdonanos DIOS.

  18. kelly jhohana torres Says:

    aWWW ESTO PK OCUURE SERA X ENFERMEDADES DE TRANMICION SEXUAL O RELACIONES ENTRE FAMILIAS ME PUEDEN MANDAR UN MENSAJE CON LAS RESPUESTA ALAS PREGUNTAS MI FACEBOOK ES chicapriston.34@hotmail.com i mi mensinger es igual grazz i de verdd quede aterrada ,,,,, beoss se cuidan i otra cosita lo d la enfermedd del arbol pk se produce

  19. Bueno son impactantes las imágenes Realmente me Conmovieron mi corazón Como la de esa bebe q sale como con su cuerpito Marcado!! Esa Gente Son Digna de ser Io Soy Evangélica amo a mi Dios & Yo se q Si Ellos lo Buscan Tendrán una Vida mejor
    vivirán Mucho mejor alado del señor Jesús Les deseo la mejor Suerte Del mundo Q Salgan a delante Aunque las personas Los miren Extraño… Ellos son unas personas Sin sentimientos q No sufren lo q la otra persona esta viviendo Espero q Dios los bendiga & prospere en Sus vidas

  20. claudia Says:

    la verdad es impactante ver todas ests imagenes cuando quizas muchas veces creemos q todo es solo fixion pero DIOS mio es tan real como q existe el dia y la noche …… y aun asi nos quejamos de todo y por todo increible …hasta donde hemos llegado..SEÑOR TEN MISERICORDIA DE TODAS AQUELLAS PERSONAS Q TE NECESITAN POR Q ES SORPRENDENTE VER LA FORTALEZA Y EL VALOR DE TODOS ESTOS SERES SON MAS FUERTES Q LOS Q AFORTUNADAMENTE HASTA EL DIA DE HOY SOMOS SANOS SEÑOR CUBRELOS CON TU SANGRE PRESIOSA Y DADLE LA SANACION Q ELLOS NECESITAN…SON PERSONAS DE ADMIRAR…….DIOS LOS BENDIGA

  21. valery Says:

    DEMOS GRACIAS A DIOS QUE NOS DIO VIDA Y SALUD…NO TE QUEJES DE TU CUERPO QUIERETE TAL COMO ERES… =)

  22. Buenas, soy estudiante del último año del secundario en mi país y tengo pensado estudiar medicina. Este año en genética hemos aprendido bastante sobre estas enfermedades. La verdad me asombra el grado de exageración de muchos aquí, estas enfermedades no son nuevas ni mucho menos, solo que hasta ahora hay tecnología para estudiarlas en profundidad. Aprovecho para aclarar que no todo tiene que ver con las drogas, no, las drogas no son culpables de todo ¿Cuántos de ustedes fuman o beben? Amigos, eso también es drogarse aunque sea socialmente aceptado.
    En fin, yo no vine a ser juez de nadie, soy una persona que no consume nada de eso y por elección propia, influenciada por el conocimiento de sus concecuencias. Mi punto era que la mayoría de estas enfermedades se da por la avanzada edad de la madre o el padre; y si estudian con detenimiento verán como asciende la provabilidad de tener hijos con alguna enfermedad genética pasados los 35 años de edad (especialmente de la madre).
    Aprovecho para aclarar que en el primer mensaje se le llama a la fisura de la octava imágen (sindrome de patau- trisomía del cromosoma 13) labio leporina cuando en realidad esta es “labio-palatina” es decir que la fisura no se halla solo en el labio sino que en el paladar también.
    Tambien les informo que la mayoría de estos casos no superar el años de edad y es raro que lleguen a la adolescencia, como sucede con la Ictiosis Arlequín (penúltima imágen).
    Espero que les sirva de algo mi comentario, la verdad no soy experta, pero me encanta saber sobre estas cosas. Cualquier cosa pueden preguntar y si se halla dentro de mis conocimientos la respuesta con gusto les ayudaré.
    Saludos.

  23. Se me olvidó explicar bien porqué en la mujer es más alta la posibilidad de que ella sea la “culpable” de tener un hijo con problemas genéticos. Aunque muchos ya deben suponercelo. Como todos saben la mujer guarda sus ovulos ‘estancados’ en meiosis hasta su adolescencia donde comienzan a ‘activarse’ (por así llamarsele) uno por mes. Se imáginan que la vegez de las gametas influye en que haya una mala disyunción (mala separación de cromosomas) en la anafase de la meiosis. En cambio el hombre produce gametas nuevas cada que las necesita y no las tiene en ‘stop’ hasta necesitarlas, esto favorecería al hombre a que hayan menos errores en la meiosis, aunque hay muchos casos en que la mala disyunción se da en el hombre.
    No se asusten, la mayoría de los casos se dan uno en quincemil a oncemil nacidos, la desventaja sería ser ese uno. Con el sindrome de down sucede algo “especial” cuando la mujer supera los 35 la provabilidad es de uno en quinientos y disminuye…
    Espero que se entienda lo que quise decir, aún no tengo todo el vocabulario que me gustaría pero algo sé.
    Saludos.

  24. que feo pero haci es la vida ojala pongan mas

  25. ojala que pongan mas chau

  26. CHRISTIAN EDUARDO Says:

    NO PUS LA VERDAD SI MEDA TRISTESA X ESAS PERSONAS X LO KE ESTAN VIVIENDO YO DIGO KE AY KE REFLEXIONAR ANTES DE BURLARCE DE LO KE DECIMOS DE ESAS PERSONAS

  27. es extyraño la enfermedd de los bebs ;(

  28. En Dios confien a quienes les han pasado esto y que los Bendiga el Señor porque el los va a salvar de todo Pecado o Enfermedad que ustedes han echo o an pecado ehhh Lo ciento pero esto me da muchisima pena ehhh…..🙂😛 (L)

  29. En la vida nunca estamos conforme con nuestra apariencia fisica, con nuestra situacion economica y con los problemas q a diario tenemos, pero alguna vez han agradecido a Dios x todo lo que tienen, x el segundo de vida q gozan , x la respirar, caminar, hablar x todo????
    Somos tan mal agradecido con Nuestro Creador, ahora cuestionate que sentiran ellos y de seguro pienso que estas personas son mas agrdecidos que nostros que estamos sanos…….
    LA VIDA ES UN REGALO DE DIOS Y DEBEMOS DISFRUTARLA SIN IMPORTAR LAS CONDICIONES EN QUE ESTEMOS… “UNA SONRISA CUANDO TODO ESTA MAL, UNA ALABANZA EN LUGAR DE TU QUEJAR, CONFIANZA EN LA TEMPESTAD Y LO MAS DIFICIL APRENDER A PERDONAR””….

  30. YaseLii Nuñezz ( ttu jefa ) Says:

    Yo soy de esas Q cre0 Q esas enfermedades existen gracias a las drogas y al alcohol!! Si saveiies Q estaiis embarazadas y Q las drogas y el alcohol es malo, porQ coño seguiis con las puttas maniias?? O sea soiis ttonttas o perseguiis coches aparcados???!!! ttsssss U_U

  31. Creo que en resumen de a ver visto cada uno de sus comentarios , es Mil gracias señor Jesucristo por no a verme hecho pasar o a ver estado en una situación como esta con algún familiar .
    Dios los bendiga.

  32. A MAIRA… EMPEZÁS REZANDO, ME PARECE BIEN, DECÍS QUE TENÉS CONOCIMIENTOS, ME PARECE BIEN, PERO VOY A HACERTE UNA CORRECCIÓN, Y NO ES LEVIANA, ES BIEN IMPORTANTE, CUANDO DECÍS QUE LA MUJER ES CULPABLE, AUNQUE PONAS COMILLAS A ESA PALABRA, NO DEBERÍAS USARLA, PON MEJOR QUE LA MUJER MAYOR DE 35 AÑOS ES RESPONSABLE…DE QUE SE PRODUZCA UNA MALFORMACIÓN. TE PIDO, EN NOMBRE DE DIOS QUE ASÍ LO HAGAS EN EL FUTURO, PUES SIN INTENCIONALIDAD, SEGURAMENTE, HIERES SUCEPTIBILIDADES. MIS SALUDOS.

  33. angela Says:

    jamas me imaginaria a alguien de mis amigos o familias con estos problemas y creo que lo mejor que podemos hacer es apoyarlos o tratarlos de la mejor manera posible ya que esto no es algo con la podemos burlarnos ……….. espero y algún día existiera la solución para estas enfermedades ….🙂

  34. que trite ver a estas personas,sin duda son especiales ,ojala Dios tenga algo mejor para ellos mas adelante,oremos por ellos.y demonos cuenta de lo afortunados que somos y valoremos todo aquello que nos rodea.

  35. y que dios los vendiga atodos y sean felises y por eso les voy adesir que disfruten lo que tienen denle grasias a dios que pudieron naser vien y ni eso ay mamas que abortan y denle grasias a sus mamas que dejo que nasieran

  36. Ojala llegue la forma de poder evitar estas enfermedades geneticas algun dia para que ya tantas personas y bebes “angelitos” ya no sufran que dios los bendiga y protega en su gloria amen.

  37. pues todo lo ke pienso ya lo dijeron asi que deseo lo mejor para todos y gracias Dios por no darme ninguna enfermedad fisica ni mucho menos a psar de ke no conosco a ninguno de ustedes cuidense mucho y valoren lo ke son y lo ke tienen…

Responder

