Aborto inducido: decapitaciones e inyecciones letales

Un reportaje, realizado con cámara oculta por la televisión danesa, mostraba cómo el ginecólogo Morín aceptaba realizar un aborto de 30 semanas y explicaba a la madre el método que iba a utilizar: «Le ponemos un tóxico en el corazón que le produce la muerte inmediata. Cuesta 4.000 euros». Sin embargo, Morín pudo haber sido mucho más explícito al detallar los métodos que se utilizan.
Le cortan la cabeza
Un feto de 30 semanas casi ya es un bebé. Mide unos 28 centímetros, pesa 1,3 kilos. La piel es más gruesa y más rosada. Se produce un aumento de las conexiones entre las células nerviosas del cerebro.

A partir de este estadio, el desarrollo se centra en el crecimiento. Es más, casi todos los bebés que nacen en este periodo sobreviven con ayuda médica. Son puntualizaciones vitales. Detalles que vienen al caso porque, como explica el portavoz de la Asociación de Médicos Cristianos de Cataluña: «Con 30 semanas o más, para abortar hay que inducir al parto. El niño tiene que nacer».
Y desgrana los brutales procesos que se siguen. Básicamente dos. «Uno de ellos -explica- es el que se denomina «aborto de nacimiento parcial». Se le pone a la madre un gotero con oxitocina para provocar el parto. Al bebé se le suele poner también una inyección en la fontanela (hueso aún no formado del cráneo) con algún tipo de calmante, siempre barato porque en estas clínicas prima la rentabilidad económica, para que no se mueva el bebé, para que la madre no lo note. El parto prosigue su pasos y cuando sale la cabeza se decapita. Así, sin más». Otra variante apunta a que al sacar la cabeza se insertan unas tijeras en la región occipital del bebé, después se abren para agrandar el agujero. Se introduce un catéter en el orificio, a través del cual se vacía el cerebro por succión y finalmente se extrae la cabeza del útero… El doctor que explica todo el proceso se pregunta: «¿Qué diferencia hay entre este tipo de aborto y un infanticidio?»
La otra práctica a la que se refería Morín no es menos cruel. «Como en el caso anterior se provoca el parto. En un momento dado, por medio de una ecografía, se localiza un vaso sanguíneo del feto -casi nunca el corazón- y vía canal de parto le inyectan digoxina. Es un medicamento que se utiliza en personas mayores porque ayuda a que el corazón funcione mejor y controla las arritmias. Sin embargo, en un feto es letal. Una vez muerto, se extrae». En ocasiones -según explican los especialistas- el parto no evoluciona correctamente y entonces se suele practicar una cesárea, se extrae el feto y ya fuera se opta o por la decapitación o por la inyección letal.
La tercera forma de acabar con la vida de los fetos-bebé cuando el estado de gestación es muy avanzado son las inyecciones de prostaglandinas. Es esta una forma más reciente de practicar abortos, que se ha puesto bastante de moda. Utiliza unos potentes productos químicos que provocan fortísimas contracciones que hacen que el útero acabe expulsando al bebé. Las contracciones son tan intensas que se ha dado el caso de criaturas amputadas por su efecto. A veces, el bebé nace vivo -continúan relatando-. Se trata de una «complicación» en el argot abortista, que se soluciona siguiendo lo relatado en el primer y segundo caso.
La brutalidad de las clínicas no concluye con el aborto. Hay que deshacerse de un cuerpo humano de cierto tamaño. Entran en acción trituradoras e incineradoras o empresas especializadas en recoger y, en teoría, deshacerse de los restos. Aunque, como apuntan desde Médicos Cristianos, «tenemos la certidumbre (y pruebas) de que en muchas ocasiones los cadáveres acaban en laboratorios para fabricar productos cosméticos».

34 comentarios to “Aborto inducido: decapitaciones e inyecciones letales”

  1. veronica Says:

    putas perras si kieren hijos q se pongan condon

    • PAMELA CHU Says:

      TIENES MUCHA RAZON APOYO TU OPINION DA CORAJE NO??

    • adriana Says:

      muy deacuerdo contigo asi como tienen a abrirlas patas q aprendan acuidarse

    • vanessa melchor Says:

      estoy deacuerdo contigo en que si no quieren hijos que se protejan, pero tu no sabes aveses cuales sean sus situaciones ablando desde pobresa, violacion, maltrato, o embarasos que no llegan a su termino apartre tambien para juzgar a estas mujeres deves de ver su entorno social e incluso su educacion
      yo tengo 18 años y soy madre soltera de un bebe ya de un año con 3 meses y yo tube la opcion de abortar antes de los 3 meses pero me educaron con valores y aunque no vivo en una gran sociedad me hice responsable de mis actos,
      tengo amigas que si han abortado pero como lo vuelvo a recalcar para juzgarllas devo de ver su educacion y su entorno social y como se encuentra spicologicamente antes de desir PUTAS PERRAS.

      • nuestras almas son mas que el peso de nuestras conciencias ,y muchas veces segados por la brutalidad social somos y digo,somos todos protagonistas de estas masacres, por la cual seguiremos buscando respuesta a tanta violencia. pero jamas la solución .

      • tienes razon en desir ke no se jusgue a estas asecinas pero por dios hay mas obciones si su odio hacia sus propios hijos no se les acaba al verlos nacer ke los den en adopcion hay tantas mujeres decosas de amarlos el taboo de la sociedad a creado miedos hacia las mujeres por salir embarazadas por diferentes razones y las orilla a la salida facil ke es el aborto pero no es posible ke una mujer violada de 14 o 25 años tenga mas ovarios para no avortar y sacar a delante a sus hijos a pesar de el medio por el ke fueron consevidos a las y disculpa tu las palabras pinches pendejas ke les encanto tener sexo y fueron tan ignorantes de no usar un precervativo y matan a los bebes ke ninguna culpa tienen en todos los casos ellos son los menos culpables y a los ke en realidad si se les jusga al desidir no dejarlos nacer, estas mujeres exponen sus vidas su estabilidad emocional su cuerpo y la oportunidad de ser madres al no kerer una responsavilidad y disculpame tu a mi pero no puede ser ke en paises de primer mundo aya leyes para defender a perros y gatos y a encarselar o sancionar a kien los maltrata o asecina y si aya leyes ke permitan el aborto akaso estos animalitos valen mas ke un pobre ser humano indefenso y sin culpa alguna solo porke no hacen grasias para ganarce el pan o el carillo de el ser humano deveras no entiendo este mundo ni a als mujeres ke asen esto dios te bendiga y te felicito por ver tomado la decición de tener a tu bebe ke deve er tu mayor razon de vivir saludos🙂.

  2. Antes de ir a culiar protenjase…. para evitar estas atrocidades…

  3. PAMELA CHU Says:

    NO MAMEN QEE POKA MANERA DE ACABAR CON ESTAS VIDAS SI NO KIEREN HIJOS USEN CONDON ¡¡ DA CORAJE POR QUE LOS DOCTORES HICIERON UN JURAMENTO QEE ES EL DE SALVAR LAS VIDAS Y ACABAN MATANDO A ESTAS CRIATURAS EMPUTA DEVERAS Y QEE POKA MADRE TIENEN¡¡ PINCHES MAMAS Y PINCHES DOCTORES SI ASI SE LES CONSIDERA… Y YA ME VOY MEJOR… Y POR ESO YO LE HAGO ASI AL ABORTO …|.. HUMMM..

    • CARMEN Says:

      ESTOY DE ACURDO CONTIGO DA CORAJE QUE HAGAN ESO CON ESTOS BEBES QUE NO TIENEN LA CULPA QUE SUS PADRE SEAN UNOS IRRESPONSABLES

  4. Debo admitir que yo estoy a favor del aborto cuando la vida de la madre y del bebe corren un serio peligro y también creo que el aborto no se debería realizar luego de que el feto esta completamente formado sino cuando este es a un es un conjunto de células indefinidas pero esto es una barbarie un bebe que prácticamente llega a los 8 meses siendo decapitado quizás por un motivo absurdo que fácilmente podría sobrevivir en un parto común.
    Simplemente creo que esta clase de abortos si deberían ser prohibidos y sus responsables juzgados según sus acciones

  5. claudia Says:

    no es en realidad ser ignorante y no tener temor a DIOS q es el unico q sabe de nuestras vidas …..aqui gozaran y haran daño sin temor alguno pero q se atengan por q cuando tengan q entregar cuentas a DIOS NUESTRO SEÑOR no habran palabras para justificar el daño y el dolor q le causaron a SUS PROPIOS HIJOS ……POBRE MUJER CRUEL…… EN EL MUNDO NADA PUEDE JUSTIFICARLO NI A QUIEN LO HACE NI A QUIEN LO PACTICA……….. Y SI ES DE DIOS PERDONARLAS …….. Q DIOS PADRE TODOPODEROSO SE APIADE DE TI MUJER……

  6. EYDER MUÑOZ Says:

    hijueputas zorras malparidas eso es omicidio la que haga no merece un tiro porque es mucho hijueputas hijueputas hijueputas hijueputas hijueputas hijueputas hijueputas hijueputas hijueputas hijueputas hijueputas hijueputas hijueputas todas las perras que hagan esto si no lo pueden mantener regalenlo pero no hagan eso..

  7. luis daniel tarango villalaba Says:

    pinshe abominaciones perras desgraciadas teiboleras putas wilas d mierda x q asen eso si la vida es lo mas maravilloso k nos regala una madr, es la luz d un comienso k algun dia cermos peronas de bien y una buena educacion para no caer en esto perjuicios q dan berguenza y c traten d no llebar esto. maldita gente estupida

  8. MARY LOPEZ Says:

    me le cago en la madre de todos ustedes q le hacen danos a los bebes y mas a ustedes hijas de puta q dejan q sus hijos sufran haciendole este danoo y no dejar q ese anjelito viva solo dios es el unico q dise hasta cuando uno vive y ustedes medicos fatulos q se creen medicos y son unos puercos q se merecen la muerte van pa el infierno junto con esas perras q se sacan a los bebes como si fueses un pedazo de carne no saben la justicia de dios es justa el q comete pecado es hijo del diablo malditos y malditas estupidas si no quieren a sus hijos regalenlo hay muchas mujeres q no pueden tener hijos y ustedes matandolos no tienen perdon de dios hijos de putas ojala mueran o que dios les mande un castigo infelices

  9. esa madre que hizo eso en un animal por no querer a un ser que estuvo en su vientre

  10. La persona que detiene la vida de un ser humano indefenso no se le puede llamar madre, es mas ni mujer.
    Al principio de mi vida sexual llegue a decir ” Si quedara embarazada me tiro de las escaleras para no tenerlo” Al paso de el tiempo te das cuenta que esa personita no tiene la culpa de tus irresponsabilidades ni de tus estupideces && me di cuenta que el merece vivir mas que yo, no eh quedado embarazada nunca && si lo quedara seria muy feliz de tenerlo conmigo, un Bebé es una bendicion en todos los momentos de la vida, && lucharia a cada momento por que el o ella sea feliz, lee resaria mucho a Dios porque naciera bien && siempre lo apoyaria.

    Esas personas que destruyen la vida de un ser humano no son ni animales porque los animales protegen mas a sus hijos que una persona misma!

  11. q mal osea yo vivi eso, pero por un accidente y tenia un mes y lo tuve q hacer pero si ya la criatura esta formada es lo mas atros q alguien puede hacer, mejor dejarlo nacer y darlo en adopcion ,creo es lo mejor.

  12. En el mundo se calculan 54 millones de barbaridades como ésta.

  13. doctores asi no deberian de exisytir eso es no tener korazon kon tal de ganar unos kuanto pesos k mal

  14. madre de una hermosa niña q me roba el corazon con cada mirada Says:

    maracas perras culias soy madre y se lo marabilloso q es tener un hijo alguien q nace de ti es parte tuya como pueden matarlos de esa manera si les gusto q se lo metieran y no se cuidaron esos angelitos no tienen la culpa. medicos hijos de la come moco,escorias conchetumare perros culiao si a ustedes no los abortaron x q ustedes lo hacen si no tienen el derecho de decidir sobre la vida de otras personas ustedes estan para salvar vidas no para quitarlas no tienen etica profesional

  15. maldito doctor ve corta lacabeza de tu pene unas puto idiota o lacabeza de tumadre y la puta de tu esposa o decapita atus hijos perrros inveciles se van a podrir de sarna los castigaran por la virjen y las qu paga por un aborto son acido muriatico les deben hechar en el culo y hacer q sufran matarlas lentamente cortandolas poco a poco y q sufran y sufran mucho mucho mucho

  16. drakmah Says:

    estaría mejor si se lo hicieran a las putas madres que permiten esto. pinche mundo en el que vivimos!!!!!!

  17. maria_na Says:

    Es verdad, se supone que los doctores hacen un juramento par a salvar vidas pero existen personas que ni vocación tienen y se muestra con estas actitudes.
    Me parece una abominación tanto tenga 8 meses así como tenga 1 día….se concibió? pues ya es una vida no importa que todavía no esté formadito, tiene corazón, le late y ahí está….

  18. pendeja como se le ocurre haser eso sera que a ella le trataron de haser eso por eso ella quiso haser lo con su hijo tonta pensa y despues actua

  19. Eva calzada Says:

    Espero q dios les de un corazón de carne y amor para q se den cuenta de lo q hacen

  20. AndreaMP Says:

    Como pudo ser capaz de ASESINAR a su pequeñito si lo mas bello y maravilloso es sentirlos como se mueven dentro de ti, yo no soy nadie para juzgarte pero Dios se encargara de ti y del medico y de las enfermeras que se prestaron para tan grande asesinato.

  21. francy pulveda Says:

    q porqueri de zorras las q hacen eso apenas q las mamas de ellas uvieran echo eso con ellas quien las mandan abrir esas patas sin cuidarsen esos bebes notienen la culpa de lo q hacen los adultos y no deberian esistir esas chandas de medicos x mi los mandaria a decapitar junto con esas viejas sin corazon notienen perdon de DIOS

  22. yotor911 Says:

    Lo peor es que aquí en México el partido PRD lo impuso con una ley; una vida no es un juguete, mejor que les cancelen permanentemente la maternidad a esas mujeres y si son obligadas que indaguen y procesen a los culpables por infanticidio y que se persiga como delito de lesa humanidad y que las ong’s o derechos humanos dejen de proteger a los abortistas y protejan a los niños; esto no es una sedición sobre el cuerpo de la madre, es una vida que merece existir. Hay que ser padres responsables y no hacer que los niños paguen el precio de la muerte. Mi voto por proteger la vida.

    Tampoco estoy de acuerdo con el matrimonio y adopción por los homosexuales, pues entre ellos pueden vivir como quieran pero no hay que corromper la institución del matrimonio que es la base de la familia y menos que el estado les entregue a nuestros hijos.

    Ni matrimonio de homosexuales ni aborto.

    Disculpen si sueno Derechista o extremista

    Yotor911

    • ps x desgracia,, ya todos mexicanos quieren ser open mind,,,,jajaja,, como si con eso ns volviéramos mejores personas,,, y lo peor es q estén a favor de matar bbys,,, maldito perro del Ebrad,q fue el q promovió esta ley,,, mejor q salga del clóset y así supera el odio q tiene hacia las mujeres,, se sentiría más liberado y no estaría ideando pendejadas,,,sorry esq esto del aborto m revienta….

  23. Que hija de puta eso es no tener corazón, para mi la imagen mostrada refleja un asesinato en primer grado.
    PD: Usen condón o de plano no sean putas.

  24. maldita vieja,, ella y todas las q hacen este tipo de fregaderas,,, sea cual sea la situación,, puede dar en adopción al bb,, además no entiendo xq esperar tanto tiempo,, lo q no saben todas estas “””mujercitas””” esq NUNCA VAN A OLVIDAR LO Q HICIERON con ese ser humano indefenso,, eso sin contar los estragos físicos y psicoógicos q conlleva un aborto,,, esto no es como ir al baño señoritas,,, piensen bien antes de abrir las piernitas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: