Varias picaduras de araña y su evolución

Necrosamiento por Loxoscelismo, tras picadura

 

En la anterior imagen una picadura de araña de rincón y su evolución en el tejido

3 comentarios to “Varias picaduras de araña y su evolución”

  1. Mi picadura se infecto ya estuve tomando tratamiento pero aún así no me a podido cerrar en realidad no se que clase de picadura es sólo se sé que me pico y lo mate no me mortifique por ver si fue araña u otro insecto

  2. anonimo Says:

    ooohh que feo a mi me paso en la panza

  3. a mi me pico una araña en el muslo derecho lo bueno es k, no me afecto amis riñones ah y es feo pero se demora la evolucion y asta k, se regenere la piel es mucho tiempo o alguien conoce unos antibioticos mas fuertes se le agrade seria aquellos k, de una informacion x, k , esra k, me mata el dolor

Responder

