Un cuerpo en el río Tuxpan

El cuerpo de una persona fue encontrado flotando una noche en las aguas del río Tuxpan. El cadáver presentaba avanzado estado de descomposición. Acudieron al lugar diversos cuerpos policiacos a tomar conocimiento, así como la Agencia del Ministerio Público.

El macabro hallazgo fue realizado a través de una llamada telefónica anónima a la policía, la cual, alertó de un cuerpo que flotaba en la ribera del río a la altura de la Comisión Federal de Electricidad. Los agentes de policía se apersonaron en el lugar y, al corroborar que esto era cierto, dieron aviso a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, misma que se presento al lugar de los hechos minutos más tarde.

El cuerpo fue encontrado boca abajo, a un costado y cerca del casco de la embarcación “Zorro Blanco” la cual se encuentra frente a CFE.

Debido a la inaccesibilidad de esa zona, lo cual dificultaba el rescate, se llamó a personal del agrupamiento marítimo de la SSP, mismos que rescataron el cadáver. Para que el cuerpo pudiese ser sacado por personal de la funeraria “Rivas” fue dejado en un muelle que se encontraba unos metros adelante.

Alejandro Celerino Rivas Campos, Agente Segundo del Ministerio Público, dio fe de los hechos, asistido por el oficial secretario Miguel Pérez Aldaco y el perito criminalista Modesto Cesáreo Zumaya, mismos que realizaron diversas diligencias de rigor.

De esta forma el cuerpo fue llevado a funerales “Rivas”, donde se le practicó la autopsia de rigor. La cual arrojó anoxia por sumersión, es decir, se ahogó. Por otra parte la filiación del infortunado sujeto, corresponde a una persona del sexo masculino, complexión delgado, cabello negro, corte tipo militar, vestía un pantalón de mezclilla azul, y unas botas de trabajo.

Durante el día se pensó que sería reclamado por sus familiares, pero no fue así, por lo que en unas horas sería mandado a la fosa común.

Una respuesta to “Un cuerpo en el río Tuxpan”

  1. Johnf928 Says:

    You’re so interesting! I don’t think I have read anything like this before. So wonderful to discover somebody with some unique thoughts on this subject matter. Seriously.. thank you for starting this up. This website is one thing that is needed on the internet, someone with a bit of originality! ckckddcakbde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: