Secuencia fotográfica de una autopsia

8 comentarios to “Secuencia fotográfica de una autopsia”

  1. simplemente fascinante, esto a mi en lo personal me encanta. las fotos estas profesionalmente tomadas, sin ningun tipo de morbo y eso me gusta. se aprecia que hay mucho respeto por lo que se hace. yo proximamente entrare a la universidad para estudiar esto. saludos desde puerto rico!

  2. jackelin Says:

    bueno….a mi me gustaria mas saber sobre esta profesion…para tomar la decision de estudiarla..ayudenme

  3. juan antonio gutierrez hernandez Says:

    es muy impactante el cuerpo humano al descubierto

  4. DeepPeke Says:

    Porque fue una incisión mentopúbica y no en Y?

  5. muy buenas fotos simpre con mucho respeto a la persona y q impresionante el cuerpo humano

  6. Quiero dejar muy claro, que el cuerpo humano después de la muerte, siente el mismo dolos que cuando esta vivo, esta persona esta muerta, pero esta sufriendo tanto que ni t lo puedes imaginar……….
    El alma del ser humano sale del cuerpo nada mas morir, y sale de este mundo el que estamos los vivos, pero si queda con su conciencia y sentimientos en el mas allá, y por lo tanto cualquier movimiento o golpe, el cuerpo lo nota y lo sufre, tanto como se fuera vivo.
    cuando una persona mure por mucho que intentamos saber no lo vamos a devolver a la vida, así que mejor dejarles descansar, bajo tierra, y no incinerarlos que también sufren

  7. Carlos Says:

    Sam, tu comentario parece algo estúpido. Mejor no comentes

  8. es impresionante el cuerpo humano ami me encanta todo lo relacionado con esto.. soy enfermera pero me gustaria estudiar antropologia

Responder

