Un suicidio con carta de despedida

8 comentarios to “Un suicidio con carta de despedida”

  1. ¿hay algún forense en la sala? ¿que hace el cerebro a los pies de la víctima, y además intacto?
    El arma tiene pinta de ser una Marlin de palanca del calibre .44 Reg. Magnum, pero el boquete parece demasiado bestia incluso para ese calibre.

  2. Jose17 Says:

    Eso mismo me pregunte yo. Necesitamos la opinión de algún experto porque con la evidencia mostrada solo se generan mas dudas

  3. para ser un suicidio esta algo malo.. para mi ese chico no se suicido!!

  4. la verdad q es extraño 2 cosas… o tres… primero.. el cerebro aprace junto al pie.. si t disparas me parece q saldria para atras.. segundo.. me parece q si volo el craneo q es hueso.. el cerebro deberia haber sufrido considerablemente lo mismo.. y 3 .. me parece q le volo demasiado la cabeza che.. mmmm .. aca hay cosas raras..

  5. BabyBlacka Says:

    Además si él mismo se apunta con el cañón en la cabeza, me resulta físicamente imposible que pudiese llegar al gatillo para dispararse… ¿no creen?

  6. rosa isela maruez estrada Says:

    mm.. como te disparas y sigues vivo como para sacarte el cráneo de la cabeza y luego ponerlo junto a tu pie? ni que fuera saw

  7. Este individuo se disparo en la boca, estaba sentado y su cerebro salio de la cavidad, por lo q veo el cerebro no esta intacto, le falta un lóbulo

Responder

